Análisis y opinión del secador de pelo Remington AC8820

Remington AC8820

Te voy a hablar sobre el secador de pelo Remington AC8820, el cual tiene muchas críticas positivas en Amazon y un precio que para algunas podría parecer algo caro, aunque a mí me parece adecuado.

De Remington debes saber, que es un fabricante con mucho prestigio y una gran cantidad de años en el mercado de productos para el cuidado personal.

En el segmento de secadores de pelo, la marca se ha ganado el reconocimiento por la calidad, funcionalidad y diseño.

Este secador en particular me ha gustado mucho porque tiene todo lo que esperarías encontrar en un secador de pelo profesional y lo he incluido en el listado de los mejores secadores de pelo.

Te cuento a continuación todas las cosas por las que creo vale la pena comprarlo, incluso si crees que tienes el cabello perfecto.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Diseño del Remington AC8820

Qué te puedo decir de su diseño, simplemente me fascina, es precioso desde donde le mires. Me encanta porque a pesar de que es de plástico, tiene una tonalidad en aluminio raspado, que lo hace parecer metálico.

Además cuenta con un par de detalles en color cobre, específicamente en el área donde sale el aire y en la zona de los botones.

La verdad su apariencia es muy fina y elegante, incluso el anillo para colgar tiene una forma discreta y en color negro.

Todo esto se complementa con el diseño general, dándole un toque más chulo, que para mí también es algo importante.

Ni en Amazon ni tampoco en la página del fabricante se indican sus dimensiones exactas, pero te puedo decir que su tamaño es el estándar de los secadores de pelo.

Otra cosa que me pareció excelente es que tiene un ¡cable profesional de 3 metros! Si leíste bien, 3 metros para que puedas moverte con total libertad y secar cada zona de tu cabello sin inconvenientes.

Con 3 metros tienes completa libertad de movimiento y en lugar de que te muevas tú, lo que mueves es el secador por todo tu cabello.

Tiene un peso aproximado de 1 kg, que para mí resulta algo pesado, pero en realidad no influye en su funcionamiento.

Remington AC8820

Motor profesional de 220 Vatios

Por lo que respecta a la potencia, muy importante destacar que utiliza un motor AC profesional que genera una potencia de 2200 Vatios.

¿Qué quiere decir esto?, bueno pues que te brinda un flujo de aire más potente y constante para que obtengas un cabello suave y manejable.

El secador además viene con un selector de 3 opciones de temperatura, así como un selector con 2 velocidades.

Gracias a esto puedes seleccionar la velocidad y la temperatura más adecuada en función de tu tipo de cabello.

No solo eso, el secador incorpora un botón de aire frío que al presionarlo libera al instante una ráfaga de aire para que puedas fijar tu cabello y crear un peinado con tu propio estilo y personalidad.

Al presionar esté botón conseguimos peinados que de otra manera no podríamos obtener.

También es iónico

Como era de esperar, esté es un secador de pelo iónico que tiene la particularidad de generar 90% más de iones para que tu cabello luzca más brillante y sobre todo sin encrespamiento.

Al fraccionar y hacer más pequeñas las moléculas de agua, la ionización reduce el tiempo de secado, dejando la humedad necesaria para hidratar tu pelo y al mismo tiempo eliminando la electricidad estática.

Accesorios

Siempre me gusta mencionar los accesorios adicionales que se incluyen con el secador de pelo ya que son una adición importante para conseguir diferentes resultados en tu cabello.

La buena noticia es que esté secador de Remington viene con dos concentradores, uno de 7 mm y otro de 11 mm, además de un difusor profesional de alta calidad para conseguir un rizado informal en poco tiempo.

Eso no es todo, el secador viene con un anillo especial con queratina y aceite de almendras, que en este caso tiene la función de liberar pequeñísimos acondicionadores mientras te estás secando el cabello.

La queratina y el aceite de almendras se transfieren a tu cabello proporcionándole más fortaleza, una apariencia más saludable y una increíble elasticidad.

Igual vale la pena mencionar que en la parte trasera del secador hay una rejilla desmontable para que puedas limpiarlo fácilmente.

Mi opinión del Remington AC8820

Como te habrás dado cuenta, el secador de pelo Remington AC8820 es muy completo en todos los sentidos.

Su potencia de 2200 Vatios que genera el motor AC, garantiza que tu cabello reciba un flujo de aire potente y constante.

La ionización, además favorece el secado más rápido, permitiendo que tu cabello permanezca hidratado, sin encrespamiento y con una apariencia más suave y saludable.

Su diseño es visualmente muy atractivo y ergonómicamente lo puedes manejar con total comodidad.

El botón de aire frío también es algo para destacar, ya que siempre necesitamos que nuestros peinados permanezcan fijos y con el estilo que deseamos.

Y qué decir de su cable extra largo, perfecto para cuando te secas el cabello en el baño y el enchufe no te queda cerca.

¿Te ha gustado? ¿Me das tu opinión?